Condiciones de uso de registro de Cuenta bitiba

Estas condiciones de uso se aplican a la cuenta de cliente online de bitiba (en adelante, Cuenta bitiba), un servicio ofrecido por bitiba GmbH, Herzog-Wilhelm-Straße 12, 80331 Múnich, Alemania (en adelante, bitiba).

El registro y el uso de la Cuenta bitiba están destinados exclusivamente a clientes particulares, residentes en el territorio del Espacio Económico Europeo, Suiza, Noruega y el Reino Unido. Al registrarse en bitiba y utilizar la Cuenta bitiba, así como los demás servicios prestados por bitiba, se aceptan las siguientes condiciones de uso.

Cuenta bitiba

1. Registro

1.1 La Cuenta bitiba está dirigida a personas individuales registradas con su nombre. Por lo tanto, es necesario registrarse antes de poder usarla. El usuario deberá rellenar los campos obligatorios del formulario online de forma verídica. No está permitido introducir pseudónimos, nombres o direcciones de terceras personas. Una vez realizado el registro, el usuario podrá utilizar su Cuenta bitiba introduciendo sus datos de acceso (dirección de correo electrónico y contraseña).

1.2 Para registrarse en la Cuenta bitiba es necesario haber cumplido la mayoría de edad. Solo es posible crear una Cuenta bitiba por usuario.

2. Uso

2.1 Una vez registrado, el usuario tiene acceso a su área personal. Aquí encontrará diferentes informaciones. Entre ellas, por ejemplo, el resumen y el estado de los pedidos, el resumen de las facturas, la lista de deseos, las recomendaciones de productos, así como datos personales e información sobre otros servicios de bitiba. Los usuarios también pueden introducir varias direcciones de entrega y gestionar sus datos de forma rápida y sencilla.

2.2 El usuario no debe revelar información tal como el nombre de usuario y la contraseña a otras personas. Los datos necesarios para el uso de la Cuenta bitiba deben conservarse inaccesibles y asegurados contra el acceso no autorizado de terceras personas. En caso de que el usuario tenga conocimiento de un uso indebido de sus datos de acceso, está obligado a informar inmediatamente a bitiba para que se puedan tomar las medidas necesarias.

2.3 El usuario es responsable del uso indebido de sus datos de acceso. En concreto, esto se refiere a la divulgación no autorizada y al almacenamiento inadecuado de los datos de inicio de sesión, que podrían dar lugar a un uso indebido.

2.4 El usuario se compromete a no utilizar ningún software o programa que altere o perjudique el funcionamiento o la disponibilidad de la Cuenta bitiba o de los servicios (en particular la app de bitiba), como intentos de hackeo, ataques de fuerza bruta, el uso o envío de spyware, virus y gusanos. En caso de que bitiba enviara avisos o instrucciones al usuario sobre el uso correcto de las funciones de la Cuenta bitiba o de los servicios, el usuario está obligado a cumplirlos.

2.5 bitiba pondrá a disposición de los usuarios la Cuenta bitiba de forma gratuita durante un periodo de tiempo indefinido. No obstante, bitiba se reserva el derecho a excluir a usuarios individuales del registro o uso de la Cuenta bitiba en cualquier momento sin indicar los motivos, o a interrumpir o modificar servicios individuales o la totalidad de la Cuenta bitiba.

3. Responsabilidad

3.1 bitiba no se responsabiliza de la accesibilidad sin interrupciones de las páginas web y de los servicios de bitiba (especialmente de la app de bitiba).

3.2 bitiba no asume ninguna responsabilidad por la actualización, exactitud, integridad y calidad del contenido proporcionado en la página web y de los servicios. Se excluye toda responsabilidad en relación con el uso de la información o la fiabilidad de su veracidad, a menos que bitiba o sus agentes indirectos hayan actuado con intención o negligencia grave. Lo mismo se aplica a los daños resultantes de un fallo en el software (app de bitiba). Esto también hace referencia a los daños indirectos, a los daños resultantes y al beneficio perdido.

Esta exclusión no se aplica a los daños físicos, a la vida y a la salud, así como en el caso de la responsabilidad según la ley vigente de garantía de producto y el caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales (obligaciones fundamentales). Las obligaciones fundamentales son aquellas que hacen posible la correcta ejecución del contrato en primera instancia y en cuyo cumplimiento puede confiar la parte contratante.

3.3 En caso de referencias directas o indirectas a sitios web externos (enlaces o hipervínculos), bitiba se desvincula del contenido de estas páginas web externas. bitiba no se hace responsable de estas páginas web ni del contenido externo. La responsabilidad recae exclusivamente en el proveedor de estos sitios web o en las personas responsables del contenido externo.

4. Modificación de la Cuenta bitiba

4.1 bitiba puede cambiar las funciones de la Cuenta bitiba, los servicios de bitiba (especialmente la app de bitiba) y los Términos y Condiciones de uso en cualquier momento para considerar los cambios en la ley, los desajustes entre las prestaciones y las contraprestaciones que puedan surgir posteriormente o las lagunas legales. También son posibles los cambios con el fin de ofrecer nuevos servicios, actualizar los servicios antiguos o interrumpirlos. bitiba también puede interrumpir completamente la Cuenta bitiba.

4.2 En caso de modificación, las nuevas Condiciones de uso se enviarán al usuario por correo electrónico. Las nuevas Condiciones de uso se considerarán aceptadas a menos que el usuario se oponga a ellas por escrito a bitiba en un plazo de 15 días tras la recepción de estas. La objeción puede realizarse solicitando la eliminación de la Cuenta bitiba a través del servicio de atención al cliente de bitiba o presentando una objeción por escrito. bitiba informará al usuario de la existencia de este derecho de objeción en la notificación del cambio y de que los cambios se considerarán aprobados si el usuario no se opone por escrito en el plazo de 15 días desde la recepción de la notificación del cambio.

En caso de objeción, la cuenta del usuario se eliminará dos semanas después de la expiración del periodo de objeción y el contrato del usuario se dará por terminado. La supresión de la cuenta pondrá fin automáticamente a la participación del usuario en otros servicios de bitiba.

5. Eliminación y cancelación

5.1 En caso de que el usuario infrinja estas Condiciones de uso o si existieran otros motivos justificados por parte de bitiba (en concreto, una sospecha razonable de manipulación, por ejemplo, registros múltiples, uso indebido de datos o de identidad, fraude, o uso con fines comerciales o pedidos en cantidades no habituales para un hogar), bitiba podrá eliminar la Cuenta bitiba y rescindir el contrato con el usuario en su totalidad o poner fin a la participación del usuario en un servicio determinado. Si bitiba ha eliminado la Cuenta bitiba del usuario o ha puesto fin a su participación en uno o varios servicios, el usuario no podrá volver a registrarse sin el consentimiento expreso de bitiba.

5.2 La eliminación de la Cuenta bitiba o la terminación de uno o más servicios por parte del usuario es posible en cualquier momento.

5.3 Al eliminar la Cuenta bitiba el usuario ya no podrá participar en más servicios. Esto también significa, por ejemplo, que el usuario ya no podrá utilizar la app de bitiba y que los sellos u otros descuentos que haya podido acumular caducarán.

Actualización de las Condiciones de uso de registro de Cuenta bitiba: 12.07.2021