Debido a las consecuencias de la DANA en la zona de Levante existen restricciones logísticas en los siguientes códigos postales: 46200, 46210 y 46470
Servicio | Envío a domicilio: DHL, GLS, Paack |
---|---|
Entre 15 € y 29 € | 4,99 € |
Entre 29 € y 39 € | 1,99 € |
Entre 39 € y 49 € | 1,99 € |
A partir de 49 € | ¡GRATIS! |
Servicio | Punto de recogida: GLS |
Entre 15 € y 29 € | 4,49 € |
Entre 29 € y 39 € | 1,49 € |
Entre 39 € y 49 € | ¡GRATIS! |
A partir de 49 € | ¡GRATIS! |
Servicio | Entre 15 € y 29 € | Entre 29 € y 39 € | Entre 39 € y 49 € | A partir de 49 € |
---|---|---|---|---|
Envío a domicilio: DHL, GLS, Paack | 4,99 € | 1,99 € | 1,99 € | ¡GRATIS! |
Punto de recogida: GLS | 4,49 € | 1,49 € | ¡GRATIS! | ¡GRATIS! |
1. Gastos de envío
Pedidos con entrega a domicilio:
Si escoges recibir tu pedido en un punto de recogida:
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 39 €. Los pedidos entre 29 € y 39 € tendrán unos gastos de envío de 1,49 € y los pedidos inferiores a 29 € tendrán unos gastos de envío de 4,49 €.
El importe total de los gastos de envío se indicará una vez que te identifiques en tu cuenta o cuando indiques tu dirección de entrega en el momento de validar tu pedido.
2. Plazos de entrega
La entrega se realiza entre 2 y 5 días laborables (se notificará por email en el momento en el que cada paquete del pedido salga del almacén). Según la disponibilidad de los productos o el método de pago escogido el tiempo de entrega podrá diferir. Los envíos a España peninsular se realizan con DHL, GLS o Paack.
3. Servicios de entrega
El cliente puede elegir entre las siguientes opciones:
No se realizan envíos a las Islas Canarias ni Portugal.