Compra Programada de bitiba

En bitiba hemos diseñado un servicio para que nunca más te quedes sin comida para tu mascota. En tu Compra Programada podrás activar y administrar cómo y cuándo quieras qué productos te gustaría recibir. Además, podrás ahorrar hasta un 7 % en cada uno de tus pedidos programados.

Activa tu Compra Programada

Elige los artículosPaso 1:Elige los productos

Añade tus productos favoritos al carrito de compra, como de costumbre. Accede al carrito, comprueba la selección de productos y finaliza tu compra.

Programa tu compraPaso 2:Programa los envíos

Selecciona la opción Envío de Compra Programada y establece la fecha o frecuencia deseada para tu pedido. Elige el método de pago y finaliza tu pedido de Compra Programada. Podrás pagar tu Compra Programada con tarjeta de crédito o débito y PayPal. 

relákate y ahorraPaso 3:¡Relájate y ahorra!

Finaliza la compra. Después, ponte cómodo y ahorra hasta un 7 % con cada pedido de Compra Programada que recibirás periódicamente en casa. 

¿Hay otras formas de establecer una Compra Programada?

Convertir un pedido ya realizado en una Compra Programada


  • Accede a mi cuenta, inicia sesión y, en la sección Mis pedidos, elige el pedido que quieres convertir en una Compra Programada.
  • Haz clic en Ver pedido para acceder a la vista detallada del pedido.
  • Selecciona Añadir a tu Compra Programada y pasa al configurador de Compra Programada.
  • Configura la Compra Programada paso por paso y finaliza.

Tu pedido de Compra Programada se efectuará por primera vez en la fecha especificada. Las próximas veces, el envío se hará de manera automática en el periodo de tiempo seleccionado. Ten en cuenta que los descuentos de Compra Programada se aplicarán a partir del primer envío que tengas programado.

Si deseas realizar cambios en tu Compra Programada, o bien pausarla o cancelarla, puedes hacerlo en cualquier momento desde la sección de Mi Compra Programada de mi cuenta.

¿Qué ventajas tiene la Compra Programada de bitiba?

¡Con la Compra Programada de bitiba ya nunca tendrás que preocuparte de pedir la comida de tu mejor amigo a tiempo! Y no solo eso, nuestra Compra Programada te ofrece muchas otras ventajas:

Hasta un 7 % de descuento en los productos seleccionados, sobre su precio regular y correspondiente al día en que se realiza el envío

Se puede cancelar en cualquier momento sin preaviso ni gastos adicionales

Flexible: puedes adaptar el intervalo entre cada entrega, la fecha de pedido y la selección de productos que quieres añadir

Solo tendrás que incluir los productos de la compra única (pedido normal) en la Compra Programada. Los artículos de la compra única que agregues a tu pedido de Compra Programada se sumarán al importe correspondiente del pedido de Compra Programada, siempre y cuando estos productos estén incluidos en el programa

Los productos que he seleccionado no aparecen en la Compra Programada. ¿Por qué?

Por el momento, solo algunos de los productos están disponibles para la Compra Programada. Esto significa que los productos que no aparecen no están disponibles para este servicio. Actualmente, tienes a tu disposición una serie de productos de las marcas más vendidas para asegurar el suministro regular de comida para tu animal de compañía.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para la Compra Programada?

La Compra Programada se puede pagar mediante tarjeta de crédito o débito o pago directo a débito de PayPal.

Para tu primer pedido de Compra Programada, el sistema elige el método de pago que has seleccionado para tu último pedido. Puedes cambiar el método de pago en cualquier momento desde el apartado de Compra Programada de mi cuenta.

¿Qué gastos de envío se aplican a la Compra Programada de bitiba?

El envío a España peninsular es gratuito para pedidos superiores a 49 €. Encontrarás más detalles y una visión general sobre nuestro servicio de envíos en el apartado de Gastos de envío y plazo de entrega.

¿Existe un pedido mínimo?

No, la Compra Programada de bitiba no está sujeta a un pedido mínimo. Las Compras Programadas se rigen por el pedido mínimo general de nuestra tienda. Encontrarás más información en nuestro apartado de Gastos de envío y plazo de entrega.

¿Cómo puedo modificar una Compra Programada?

Para adaptar la Compra Programada a tus necesidades en cualquier momento, accede a la sección de Mi Compra Programada de mi cuenta.

Es posible cambiar lo siguiente:

  • Los productos de la Compra Programada
  • El intervalo o periodo de envío
  • La fecha del próximo pedido
  • La dirección de envío*
  • La dirección de facturación*
  • La forma de pago*
  • El nombre de la Compra Programada

Es así de fácil:

  • Accede a la sección de Mi Compra Programada de mi cuenta.
  • Elige la Compra Programada que deseas modificar y haz clic en Cambiar.
  • Realiza los cambios que consideres.
  • Guarda los cambios hechos.

*En el apartado de Mi Compra Programada puedes elegir entre las direcciones y las formas de pago utilizadas con anterioridad. Para añadir una nueva dirección o método de pago, primero debes añadirlos en la sección Mis datos de mi cuenta.

¿Puedo añadir productos a mi Compra Programada?

Es posible cambiar los productos de la Compra Programada en cualquier momento en la sección de Mi Compra Programada de mi cuenta. Además, puedes decidir si los productos adicionales de tu Compra Programada se añaden una sola vez o de manera permanente.

Es muy sencillo:

  • Busca en la tienda los productos que quieres añadir a la Compra Programada y añádelos al carrito de compra.
  • Accede a la sección de Mi Compra Programada de mi cuenta.
  • Elige la Compra Programada que quieres modificar y haz clic en Cambiar.
  • Al clicar sobre Añadir productos, podrás ver los productos de tu carrito de compra.
  • Escoge los productos que quieres añadir al próximo pedido con Compra Programada.
  • Los productos aptos para la Compra Programada también tienen la opción de añadirse de forma permanente a este servicio.
  • Aplica los cambios.

¿Me van a informar antes de enviar mi próxima Compra Programada?

Recibirás un aviso en cada ocasión 5 días antes del procesamiento del envío de tu próximo pedido de Compra Programada. Si deseas ajustar o pausar tu Compra Programada, podrás hacerlo fácilmente desde la sección de Mi Compra Programada de mi cuenta hasta dos días antes de la fecha del procesamiento del pedido. Asimismo, en este apartado puedes añadir productos que se envíen una sola vez con tu Compra Programada.

¿Qué ocurre si el día del envío coincide con un domingo o un día festivo?

En este caso, la fecha de entrega se adapta de forma automática para este envío. No recibirás una notificación especial, pero no tienes que preocuparte por nada.

¿Hasta cuándo puedo modificar mi Compra Programada antes de que se envíe?

Es posible cambiar la próxima Compra Programada hasta 2 días antes del día en el que se procesará el envío del siguiente pedido. No es posible hacer otros cambios pasado este plazo.

¿Qué ocurre si un artículo de la Compra Programada deja de estar disponible?

Recibirás una notificación en caso de que un artículo de tu Compra Programada no esté disponible o se haya excluido posteriormente de este servicio. En esta notificación te informaremos sobre la situación y te propondremos productos alternativos que podrás añadir a tu Compra Programada con tan solo hacer un clic. De esta forma, puedes garantizar que tu mascota siempre esté perfectamente abastecida.

¿Existen plazos de preaviso o vencimiento del contrato?

No, puedes pausar o cancelar tu Compra Programada de forma gratuita en cualquier momento desde mi cuenta.

¿A quién puedo contactar en caso de duda?

Para dudas y preguntas sobre el servicio de Compra Programada de bitiba puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Dónde puedo ver los términos y condiciones generales de la Compra Programada?

Puedes encontrar los términos y condiciones generales de la Compra Programada de bitiba aquí.