Suscripción a las newsletter con ofertas

Aprovecha las ventajas de nuestras newsletters:

  • Recibirás información periódica sobre nuestros descuentos y productos en oferta.
  • La suscripción a nuestras newsletters es totalmente gratuita y puedes darte de baja siempre que lo desees.

¡Suscríbete a las newsletter de bitiba!

 
  Dirección de correo electrónico: *
  Tratamiento:  
  Nombre:
  Apellidos:

Sí, quiero recibir newsletter de bitiba.es con ofertas y descuentos a mi dirección de correo electrónico arriba mencionada.

Los campos designados con un asterisco (*) son obligatorios y tienen que ser rellenados.

Así funciona:

1.Elige el grupo o grupos sobre los que deseas recibir las newsletters. Introduce tu dirección de correo electrónico y tu nombre y apellidos. A continuación pincha en “Enviar”.

2. Para evitar usos impropios recibirás un correo electrónico de bitiba en el que te pediremos que confirmes el alta de tu suscripción. .

3. Puedes darte de baja de la newsletter siempre que quieras: al final de cada newsletter encontrarás un enlace donde podrás darte de baja de la suscripción o cambiar el grupo de la newsletter. Si además eres cliente de bitiba, podrás hacerlo desde tu cuenta personal de “mi cuenta”.

  bitiba garantiza la seguridad y confidencialidad de tus datos

En bitiba es importante mantener tu confianza. Por eso, utilizamos uno de los sistemas más seguros de Internet para la transmisión de tus datos: el sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer). Además, bitiba no comparte tus datos con terceras personas o empresas ajenas a la prestación del servicio. Si quieres conocer más sobre nuestras condiciones de protección de datos puedes pinchar en el siguiente enlace .

  Ofertas y promociones