Información importante sobre disponibilidad de productos y envíos

Estimados clientes de bitiba:

La expansión del coronavirus (COVID-19) nos preocupa en bitiba y nos afecta en nuestra vida cotidiana. Todos los que formamos parte de bitiba estamos dando lo mejor de nosotros, día y noche, para poder asegurar tu abastecimiento, con la misma calidad de siempre, incluso en esta situación excepcional.

Productos disponibles:

Por ello, hemos modificado temporalmente la oferta de referencias en nuestra tienda con el fin de asegurar la disponibilidad de productos de primera necesidad a todos nuestros clientes.

Además, hemos seleccionado los productos más imprescindibles y hemos asegurado sus existencias en nuestro almacén local. Con esta medida, pretendemos proporcionar un servicio óptimo a nuestros clientes:

  • Te ofrecemos una gama de los 5.000 productos más indispensables.
  • Temporalmente, algunos accesorios no estarán disponibles.
  • Garantizamos tiempos de entrega ágiles.

Envíos:

  • Actualmente estamos recibiendo un gran volumen de pedidos. Además, la situación de la red de transportes y la carga de trabajo logística, podría incrementar nuestros tiempos de respuesta y envío de pedidos.
  • Puede haber retrasos en la entrega, lo que significa que el paquete se recibirá a los 3-5 días hábiles de haber realizado el pedido.
  • Por favor, realiza tu pedido solo si es realmente necesario.
  • Cumpliendo con las medidas para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, el pago contra-reembolso no está disponible temporalmente.

Seguimos trabajando con nuestras agencias de transporte para poder solucionar lo más satisfactoriamente esta situación.

Ten en cuenta que la información puede cambiar en función de los pedidos que vayamos recibiendo y las medidas tomadas por las autoridades competentes. Mantendremos actualizada esta página.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

El equipo de bitiba

Actualizado: 14.04.2021