
5 valoraciones paraGimCat Multi-Vitamin-Extra en pasta para gatos
Valoración total (5)
|
Fabulosa pasta
Es una pasta que a todos mis gatos Sphynx les encanta. Si los dejaría la van a comer toda entera de golpe.
|
He notado mejoría en mi gato
Tiene 16 años y pasó por una diabetes severa que remitió pero perdió mucho peso. Le ha ayudado a recuperar junto a un cambio en la alimentación. Ahora le doy casi todos los días un poco. Además le vuelve lo o
|
fantastico
no solo sus componentes son excelentes sino ademas su olor y sabor, mis gatos todas las mañanas la exigen y les encanta!!!! un buen producto con alta tolerancia incluso con los mas exigentes
|
La devora!
A Peluso le encanta esta pasta y se comería el tubo entero. Muy buen producto
Les gusta pero se comen mejor la malta
Es un buen producto, pero a mis gatos les gusta más la malta de Gimpet o la de Trixie, aunque pienso que es bueno que tome vitaminas y por eso las compro. El servicio de bitiba impecable.
